martes, 12 de abril de 2011

DE NOSOTROS PARA NOSOTROS

El consejero divisional del Depto. de Educación y Comunicación Miguel Kurczyn nos hizo el paro de darnos una información acerca del hecho de acudir al notario y la "ayuda económica" que recibiramos por la UAM para dicho tramite. Les paso el comment de él:


Hola compañeros de Psicología:Primero y antes que nada les manifiesto la alegría que me da que se organicen y los objetivos que pretenden.Segundo: no necesitan un acta notarial para ser reconocidos como asociación, y me gustaría que leyeran el artículo 34 de la legislación universitaria que les pongo a continuación: Las asociaciones de alumnos serán independientes de los órganos de la Universidad y se organizarán democráticamente en la forma que los mismos estudiantes determinen. Esto conlleva que si alguien les esta ofreciendo presupuesto a nombre de la UAM les esta mintiendo o busca otros intereses.Por útlimo: mi nombre es Miguel Kurczyn y soy el Consejero Divisional del Depto. de Educación y Comunicación. Estoy en la disposición de orientarlos en lo que necesiten.

(Gracias Miguel) ...Y como a mi no me gusta que me mientan ni ser participe de otros intereses (probablemente grilleros) creo que habria que reformular un poco lo que estamos haciendo. Decimos esto porque para el Acta notarial que habiamos mencionado se necesita de cierto capital, el cual sería patrocinado por la UAM a través del coordinador de la carrera de manera que NO OLVIDEMOS QUE ES LO QUE PRETENDEMOS. Seguiremos con la formalidad que le hemos venido dando, nos comunicaremos con asociaciones estudiantiles (que pueden ser grilleras o no), y a fin de cuentas TODOS USTEDES seguimos invitados a COOPERAR RECUERDEN QUE ESTO DE NOSOTROS Y PARA NOSOTROS. NO A LA GRILLA!! SI A LA CARRILLA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario